Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

29/02/2012.


Bueno creo que ya todas saben la perdida de Zayn, en momentos asi tenemos que ser mas directioners que nunca y demostrarle cuanto lo apreciamos, y hacerle saber que por mas que nos separen kilómetros y kilómetros nosotras vamos a estar en los malos momentos tanto como lo estamos en los buenos. Por lo que lei el tio de zayn fue uno de los familiares que insentibo a el a audicionar en The x factor, asique bueno sin el one direction no existira o por lo menos no seria igual.... Sobre las beliebers y las ex directioner que no les importa o que se quejan por que no va a estar en EE.UU bueno chicas solo tengo una palabra para describirlas y es FALTA DE RESPETO, pienso que esto le puede pasar a cualquiera y que deberíamos ponernos en el lugar se zayn por un segundo. Aclaro que contra justin bieber no tengo absolutamente nada en contra, solo con algunos comenarios de sus beliebers.Asique bueno estoy y creo que todas estamos muy mal por esto, vuelvo a repetir vamos a demostrarle a Zayn que lo amamos muchisimo y queremos verlo bien, el y los chicos SIEMPRE nos sacan una sonrisa, por mas triste que este hagamos que zayn tambien sonria. La gira es lo que menos nos importa nosotras solo queremos verte bien. En momentos asi odio la distancia quiero tenerte cerca mio y decirte que el va a estar con vos en donde quiera que vallas. 



ZAYN TUS DIRECTIONERS TE AMAN Y VAN A ESTAR CON VOS EN MOMENTOS ASI. 


fuerza zayn  


No hay comentarios:

Publicar un comentario