Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

21/02/2012 su primer brit ♥


Es inexplicable lo feliz y orgullosa que estoy por ustedes, este es el primero de muchos premios que vana a ir logrando, de eso estoy segura. Los amo me queda chico, es inexplicable lo que siento por ustedes. Que quede claro que lo mucho que los amo no es por el brit ni porque salieron en Icarly, sino porque son talentosos, buenas personas aman a sus fans, y por sobre todas las cosas me enseñaron que los SUEÑOS pueden volverse REALIDAD y que nunca hay que darse por vencidos. Voy a seguir repitiendo que los amo todas las veces que sea necesario, y al que no le guste o diga para que escribe esto si JAMAS lo van a leer lo lamento, yo los amo con mi vida aunque ellos no lo sepan no me conozcan y bueno si no lo leen nunca por lo menos puedo dejar en claro que su música alegra mis días, me saca el mal humor,me hace muy feliz ver esos vídeos diarios que hacen me hacen reir de una manera impresionante, y que a hayan ganado este premio me iso llorar.

LOS AMO CON LOCURA ONE DIRECTION. SON LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR .


No hay comentarios:

Publicar un comentario